DC Universe Online recibirá un contenido de Halloween

Añadirá trajes y misiones temáticos.
·

Sony Online Entertainment ha anunciado un nuevo descargable para DC Universe Online, el juego gratuito con microtransacciones que nos permite encarnar a algunos de los héroes más populares del cómic.

Este descargable, que ya está disponible para los usuarios de pago, incluirá nuevos trajes, nuevas misiones e historias, todas tematizadas con motivos de la noche de bruja.

De acuerdo con la particular traducción al castellano de la web oficial, éstos son los contenidos que incluirá:

PUBLICIDAD

¡Ciudad Gotham en caos!

Klarion, el Joven Brujo se esta robando los poderes de los Heroes y Villanos del Universo DC y los esta usando para causar un poco de travesura en las calles de Gotham. Apariciones de todas se levantan de la tierra atormentando a los participantes de Halloween. Heroes, sera su misión salvar a los civiles, y Villanos, bueno, podrán sacar...provecho...de la situación.

¡Mascarada de Medianoche!

No es Halloween sin una gran, espeluznante fiesta de disfraz, y Klarion no se queda atrás cuando se trata de tirar fiestas. Se ha hecho control de un club en la ciudad lanzando hechizos en civiles inocentes, obligándolos a atender. Ser Heroe o Villano, tendrán una buena razón para aguar la fiesta. Pero, tengan cuidado. Klarion ha robado de los hechiceros mas poderosos del mundo, y pelen un ojo por su gato, Teekl, también.

¡Convites!

Claro, tenemos sorpresitas para ganar en el evento. Encontrarán nuevas baratijas, una mascota nueva, y un monton de estilos Halloween.
La Hora de las Brujas y el resto de la actualización 19 del juego están ya disponibles en el servidor de prueba y se publicarán en vivo a principios de octubre.
Si tienen Membresia Legendaria en PC, por favor vengan a jugar el contenido nuevo. Si no, ponganse atentos y listos para cuando el evento sea vivo. ¡No se lo quieren perder!

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir