Vandal

COD: Modern Warfare 3 recibe dos nuevos modos multijugador

Son Money In The Denk, y Face-Off 3v3.
COD: Modern Warfare 3 recibe dos nuevos modos multijugador
·
PC X360 PS3 

El coordinador de la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modos multijugador para el título de acción bélica en primera persona creado por Infinity Ward.

Estos dos modos son Money in the Denk, un sistema de juego basado en Sabotaje que requiere trabajo en equipo y mucha velocidad para tener éxito. El otro modo es un Face-off 3v3, un enfrentamiento en el que, obviamente, dos equipos de tres jugadores se aniquilan.

Los dos modos en cuestión, de acuerdo con el mensaje publicado en Twitter deberían estar disponibles ahora mismo, o en su defecto, a lo largo del día tanto en ordenador como en PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir