COD: Modern Warfare 3 recibe dos nuevos modos multijugador

Son Money In The Denk, y Face-Off 3v3.
COD: Modern Warfare 3 recibe dos nuevos modos multijugador
·

El coordinador de la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modos multijugador para el título de acción bélica en primera persona creado por Infinity Ward.

Estos dos modos son Money in the Denk, un sistema de juego basado en Sabotaje que requiere trabajo en equipo y mucha velocidad para tener éxito. El otro modo es un Face-off 3v3, un enfrentamiento en el que, obviamente, dos equipos de tres jugadores se aniquilan.

Los dos modos en cuestión, de acuerdo con el mensaje publicado en Twitter deberían estar disponibles ahora mismo, o en su defecto, a lo largo del día tanto en ordenador como en PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir