Descubre tres de los nuevos mapas de Call of Duty: Black Ops II

Hijacked, Express y Overflow.
Descubre tres de los nuevos mapas de Call of Duty: Black Ops II
·

Tres nuevos vídeos de Call of Duty: Black Ops II han aparecido en la red.

En esta ocasión, estos vídeos nos muestran nuevas secuencias de la jugabilidad de su modo multijugador. Siendo más concretos, en ellos podremos echar un vistazo a tres de sus nuevos mapas: Hijacked, Express y Overflow. El primero de ellos tiene lugar en un barco, el segundo en Los Angeles y el tercero en las calles de Peshawar.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se ambientará en un futuro cercano. El guionista del juego será David S. Goyer, uno de los co-guionistas de The Dark Knight Rises, y Trent Reznor se encargará del tema principal del juego.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con los vídeos en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir