Oddworld: Stranger's Wrath HD llegará a PS Vita a mediados de noviembre como muy tarde

El juego ya está en proceso de certificación.
Oddworld: Stranger's Wrath HD llegará a PS Vita a mediados de noviembre como muy tarde
·

Just Add Water ha anunciado que Oddworld: Stranger's Wrath HD para PlayStation Vita llegará como muy tarde a mediados de noviembre.

El juego ya ha sido mandado a Sony para pasar el proceso de certificación, por lo que en el momento que lo aprueben el juego tendrá luz verde para aparecer en PlayStation Store.

Al mismo tiempo, Stewart Gilray, el jefe de Just Add Water, ha comentado una curiosidad sobre el juego referente a cuando fue a las oficinas de Sony Computer Entertainment America para solicitar una plaza en el E3 de este año.

"Dijimos, ¿hay algún hueco para vuestro stand del E3? Y rápidamente nos dijeron que no. Dije, ok, te voy a enseñar el juego de todas formas. Le puse el juego y entonces me dijo que esperara un minuto. La representante de prensa salió de la habitación. Volvió y dijo, tenéis dos huecos. Expulsaron a alguien por nosotros, algo por lo que me sentí triste, ¡pero que también me gustó!"

Stranger's Wrath HD ya está disponible para PlayStation 3 en PlayStation Store, y se trata de una remasterización del título original de Xbox que incluye novedades tanto jugables como gráficas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath

Portada Oddworld: Stranger's Wrath
Oddworld: Stranger's Wrath Android Xbox PSVITA iPhone
Lanzamiento: 8/12/2014 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Oddworld
En las deserticas y subdesarrolladas tierras de Western Mudos, plagada de maleantes, llegaremos como un cazarrecompensas dispuesto a limpiar la ciudad y llenarnos los bolsillos en Android. Podremos explorar ciudades vivas, bosques y zonas industriales planeando estrategias a distancia y enfrentándonos a una gran variedad de enemigos con una gran variedad de armamento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir