Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland se muestra en nuevas imágenes

Llegará el mes que viene a Japón.
·

Gust ha distribuido una nueva serie de imágenes de Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland.

En ellas podremos ver un par de ilustraciones y muchas capturas de su jugabilidad, donde nos mostrarán diversas escenas de combate y de exploración, así como nuevos enemigos y algunos de los trajes con los que podremos vestir a nuestra protagonista.

Atelier Totori Plus es una revisión del juego aparecido hace unos años en PlayStation 3 para PS Vita, la nueva consola portátil de Sony. Esta versión tendrá más contenido como trajes, ilustraciones y otros elementos que hacen del juego la versión completa. Estará disponible en Japón el 29 de noviembre, y también saldrá a la venta con una edición limitada con pegatinas para decorar la portátil.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland

Una revisión del juego de PlayStation 3, que llega a la portátil de Sony con novedades. Nos llevará al pequeño pueblo de pescadores de Alanya en la frontera sur de la República Arland, el hogar de los jóvenes Helmold alquimista en formación Totooria. Ella se hace llamar Totori por sus amigos y familia, y desea convertirse en una gran aventurera. Un día, ella decide hacer el viaje a Arland, convertirse en un aventurero, y explorar el mundo más allá de su ciudad natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir