FIFA 13 vende más de un millón de unidades en su primera semana en Reino Unido

Es el cuarto videojuego que consigue este logro.
FIFA 13 vende más de un millón de unidades en su primera semana en Reino Unido
·

Tal y como os anunciamos esta mañana, FIFA 13 se ha convertido en el juego más vendido de esta semana en Reino Unido, aunque ahora nos ha llegado el dato de que ha vendido en total más de un millón de copias en este territorio.

Gracias a esto, se convierte en el cuarto juego en conseguir alcanzar esta cifra en tan solo una semana. Los anteriores poseedores de este logro han sido Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Este hecho es especialmente remarcable dado el estado del mercado actual y representa un 27% más de unidades vendidas que lo que consiguió el año pasado FIFA 12. Es más, FIFA 13 representa el 71% del total de videojuegos vendidos durante la semana pasada en tierras británicas.

Si queréis saber más sobre la entrega de este año de la saga de fútbol de Electronic Arts, podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 9,4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir