Final Fantasy X: El 29 de Mayo en Europa

·

Tras mucho tiempo sin determinar la fecha de lanzamiento del esperado Final Fantasy X en el continente europeo, SCEE ha confirmado hoy, por fin, que la décima entrega de la saga de Square saldrá el día 29 de Mayo, dentro de 3 meses.

La versión española del juego saldrá con los textos en castellanos y las voces en inglés, como ya os habíamos contado en exclusiva hace unas semanas. Por el momento no se sabe si la conversión PAL cumplirá las expectativas de un sector cada vez mayor entre los usuarios, los que piden el modo 60 Hz. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Flecha subir