Inafune quiere que juguemos a Soul Sacrifice con amigos cercanos

Así el sacrificio será mayor.
Inafune quiere que juguemos a Soul Sacrifice con amigos cercanos
·

Soul Sacrifice es el nuevo juego de Keiji Inafune para PlayStation Vita, título en el que las decisiones jugarán un papel muy importante en la jugabilidad. Por eso, Inafune quiere que juguemos con amigos cercanos en lugar de a través de internet.

Explica que "Soul Sacrifice está pensado para que el jugador se siente y se sumerja en el juego, y con el multijugador a través de ad-hoc como base, con gente alrededor".

"Si no puedes estar con gente alrededor, por supuesto que puedes jugar por internet, pero creo que lo más interesante es cuando juegas con tus amigos más cercanos, ya que son personas a las que conoces bien y a veces será mucho más difícil sacrificarlos", continúa.

Inafune concluye señalando que "creo que lo más divertido del juego es cuando mezclas tus relaciones reales y virtuales. Por ejemplo, si tienes un amigo que siempre te está acosando y te hace sentir mal, ¡seguro que vas a sacrificarlo!. Ése es el tipo de mecánica sobre la que trata el juego".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir