Sony afirma que Vita no bajará su precio hasta 2013

Podrían llegar packs de PS3 y PSVita juntas.
Sony afirma que Vita no bajará su precio hasta 2013
·

El jefe de la división de Sony en el Reino Unido, Fergal Gara, ha hablado con Eurogamer sobre los planes de futuro de la compañía, haciendo importantes referencias a un aspecto que preocupa a muchos futuros usuarios: el precio de PlayStation Vita y PlayStation 3.

Sony ha lanzado recientemente una nueva PlayStation 3 en dos modelos distintos, sin que ninguno suponga una bajada de precio considerable. Gara explica que están trabajando con las tiendas para encontrar distintas configuraciones (con esto se refiere a 'packs') y que "veremos un precio más atractivo para PS3 estas navidades".

Con respecto a PlayStation Vita, Gara asegura que "siempre intentamos hacer bajadas de precio, así que la pregunta no es si los vamos a hacer, sino cuándo". Mientras destaca los precios de distintos paquetes de consola más juego, como el recientemente lanzado de LittleBigPlanet, confirma que no habrá una bajada de precio de la consola portátil hasta el próximo año.

Gara afirma que no descartan hacer un pack de PlayStation 3 y PlayStation Vita, y que si quisieran sería totalmente viable tenerlo listo para Navidades.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir