Zone of the Enders HD Collection no tendrá edición limitada en PlayStation Vita

Llegará sólo a PlayStation 3 y Xbox 360.
Zone of the Enders HD Collection no tendrá edición limitada en PlayStation Vita
·

Konami ha confirmado hoy que la edición limitada de Zone of the Enders HD Collection llegará únicamente a las consolas de sobremesa, dejando así a la portátil PlayStation Vita únicamente con la edición sencilla del juego.

Esta edición limitada vendrá en una caja metálica dorada, que incluye el juego completo, una demo de Metal Gear Rising: Revengeance, la banda sonora con remezclas de las canciones de la saga, y un libro de 100 páginas con ilustraciones de Toji Shinkawa.

En el comunicado, Konami informa que la edición limitada llegará el próximo 30 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 en Norteamérica, aunque damos por hecho que estará disponible en Europa en fechas cercanas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Zone of the Enders HD Collection

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir