XCOM podría pasarse a la acción en tercera persona

Es el juego de acción que llegará en 2013.
XCOM podría pasarse a la acción en tercera persona
·

El juego de acción en primera persona de XCOM podría haberse reconvertido en un juego en tercera persona, según los últimos rumores.

El título se desveló antes que el estratégico XCOM: Enemy Unknown y se esperaba, de hecho, que llegara antes a las tiendas, pero hubo un cambio de planes en 2K, la editora del título.

Los rumores surgen de una supuesta encuesta en la que la compañía realiza varias preguntas en la que el juego se describe como un título de acción en tercera persona con escuadrones.

Además, se hace referencia solo a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, sin mencionar la versión para PC, lo que podría apuntar a una posible cancelación en dicha plataforma.

Os mantendremos informados.

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir