Desvelado Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!

El remake de Abe's Oddysee llegará a PC, PS3, PSVITA y Xbox 360 en 2013.
·

Los desarrolladores de Just Add Water, encargados del esperado remake del primer Abe's Oddysee, convocaron hace unas semanas un concurso para decidir el nombre final de esta remasterización del emblemático juego de PS One.

El resultado se ha anunciado hoy, y el título final será Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! ("Nuevo y sabroso"), y además han desvelado siete nuevas imágenes del juego, confirmado que saldrá en Xbox 360, PSVITA, PS3 y PC, y anunciado su lanzamiento para primavera de 2013, quizás la única mala noticia de la tarde, ya que inicialmente se esperaba para este año.

El título será un remake del original de PS One, que inició la saga Oddworld, no una simple remasterización. Aunque mantendrá la jugabilidad del original, los gráficos se están rehaciendo completamente y serán tridimensionales, y se cambiarán algunas facetas del juego, como el nivel de dificultad, añadiendo además un sistema de guardado rápido. Entre el 80 y el 90% de los puzles son los mismos, pero algunos han tenido que cambiar dado que el desplazamiento (scroll) del juego ha cambiado. Ahora no será pantalla por pantalla, cambiando de una a otra al llegar a los extremos laterales, sino que los niveles serán continuos.

Las nuevas imágenes nos muestran el notable lavado de cara gráfico del juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir