Cloudberry Kingdom promete ser el plataformas más difícil

Se muestra en vídeo. Llegará a PC y Wii U.
Cloudberry Kingdom promete ser el plataformas más difícil
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Pwnee Studios nos muestra cómo será Cloudberry Kingdom, uno de los pocos juegos específicos para eShop que se han confirmado para el periodo de lanzamiento americano de Wii U. Su lanzamiento está previsto también para ordenadores.

El título, un plataformas que promete hacer de su dificultad uno de sus rasgos de identidad, se lanzará mediante distribución digital durante el mes de noviembre en el mercado estadounidense y esperamos que también en el europeo.

El juego integra un sistema de dificultad escalable que promete adaptarse a la habilidad del usuario de manera que represente siempre un reto para los jugadores que quieran probarlo.

Más sobre Cloudberry Kingdom

Portada Cloudberry Kingdom
Cloudberry Kingdom PC Wii U Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 31/7/2013 · Género: Plataformas
Análisis Cloudberry Kingdom
Requisitos Cloudberry Kingdom
Un juego para PC cuya tarjeta de presentación es la dificultad. No sólo se presenta como el juego más difícil del género de las plataformas, sino que además asegura integrar un sistema de dificultad escalable que promete adaptarse a la habilidad del usuario, de manera que represente siempre un reto para los jugadores que quieran probarlo sin llegar a ser imposible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir