Vandal

El modo Contratos de Hitman Absolution se muestra en un vídeo de 18 minutos

Crea y comparte tus propios desafíos.
El modo Contratos de Hitman Absolution se muestra en un vídeo de 18 minutos
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Hitman Absolution.

En esta ocasión nos muestran el nuevo modo multijugador Contratos en un vídeo de más de 18 minutos de duración y que cuenta con los comentarios de Tore Blystad, el director del juego, y de Travis Barbour, uno de los miembros de IO Interactive.

Tal y como ya se había detallado con anterioridad, en este modo de juego podremos crear y compartir nuestros propios desafíos con el resto de jugadores. El proceso es simple, escogemos un nivel, los objetivos, las armas y fijamos las reglas necesarias para completar el contrato, como el tiempo de juego por ejemplo.

Hitman Absolution llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 el 20 de noviembre. El título comienza cuando al Agente 47 le dan la orden de acabar con Diana Burnwood, su antiguo contacto. Aquellos que lo reserven recibirán Hitman: Sniper Challenge para descargar.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir