Se desvelan algunos detalles técnicos de Total War: Rome II

El juego contará con tres millones de líneas de código.
Se desvelan algunos detalles técnicos de Total War: Rome II
·

James Russell, el principal responsable de Total War: Rome II, ha desvelado algunas de las características técnicas de las que hará gala el juego.

Para empezar, Rusell ha dicho que Total War: Rome II cuenta con tres millones de líneas de código. Según el creativo, si las pusiéramos todas en fila equivaldría a cinco veces la altura del monte Everest.

En cuanto al número de polígonos, Rome II ofrecerá entre unos 6.000 y 7.000 polígonos por personaje, frente a los 4.000 y 5.000 de Total War: Shogun 2. De hecho, un proyectil de Rome II tiene ya más polígonos que un personaje del juego original.

PUBLICIDAD

Los soldados de Rome II tendrán 45 huesos o partes móviles y esperan poder ofrecer 4.000 animaciones distintas. En lo que respecta a las sesiones de capturas de movimiento, los actores fueron filmados por 46 cámaras distintas usando una nueva tecnología, frente a las 16 cámaras usadas en Shogun 2.

Finalmente, el juego en su versión en inglés cuenta con 100 actores de doblaje para dar vida a los personajes.

Total War: Rome 2 se pondrá a la venta el año que viene en exclusiva para PC. Si queremos jugar a algún juego anterior de la saga, este fin de semana en Steam podremos hacernos con Rome: Total War por un euro y con Total War Master Collection por 33,98 euros, un pack que incluye todos los juegos de la serie lanzados hasta el momento.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir