Anuncio de televisión de la nueva PlayStation 3 y Resident Evil 6

Presenta el modelo Super Slim.
Anuncio de televisión de la nueva PlayStation 3 y Resident Evil 6
·

Sony ha distribuido un nuevo anuncio destinado a la televisión japonesa en la que presenta la nueva PlayStation 3 con el título de Capcom Resident Evil 6.

En Europa se venderá en negro (Charcoal Black) y blanco (Classic White) en dos modelos, uno con disco duro interno de 500 GB y otro con memoria interna de 12 GB de tipo Flash; el modelo que aparece en el anuncio de 250GB no estará disponible aquí.

El modelo de 500GB costará 299 euros y llegará a Europa el 28 de septiembre. El de 12GB costará 229 euros y llegará a Europa el 12 de octubre.

A continuación os dejamos el anuncio, el cual os recomendamos que disfrutéis con el volumen al máximo y bien cerca de la pantalla. Ejem. Por nada en particular.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir