BioWare resuelve algunas dudas sobre Mass Effect Trilogy

Se incluye parte del contenido descargable, pero no todo.
BioWare resuelve algunas dudas sobre Mass Effect Trilogy
·

Chris Priestly ha respondido algunas de las preguntas más comunes sobre el recientemente anunciado Mass Effect Trilogy para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que reúne la trilogía de Shepard en una misma edición.

Respecto al contenido descargable, en PC se incluye Bring Down the Sky y Pinnacle Station para Mass Effect en el disco. Para Mass Effect 2, Cerberus Network, Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, equipo de asalto Cerberus, arma Arc Projector, y misión Normandy Crash. Para Mass Effect 3, estará disponible el pase online que da acceso a los modos multijugador online.

En Xbox 360, Bring Down the Sky y Pinnacle Station no están incluidos en Mass Effect -aunque sí se pueden conseguir en Xbox Live-. En Mass Effect 2 se incluye Cerberus Network y el pase online para el tercer juego.

Respecto al contenido descargable de PlayStation 3, se ofrecerán detalles próximamente. También se ha reiterado que el primer Mass Effect estará disponible, además de en esta trilogía, como título independiente en PlayStation Network por 14.99 dólares.

Finalmente BioWare confirma que estas ediciones son completamente compatibles con las anteriores, tanto en cuestión de partidas guardadas como en el multijugador de Mass Effect 3.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect Trilogía

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir