Detallados los contenidos adicionales de Darksiders II en Wii U

El juego estará disponible en el lanzamiento de la consola.
Detallados los contenidos adicionales de Darksiders II en Wii U
·

Muerte cabalga hacia Wii U, y mientras se ultiman los detalles de lanzamiento de la consola, THQ ha revelado los contenidos adicionales que Darksiders II llevará a la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Entre ellos encontramos:

Argul's Tomb - El primero contenido descargable para Darksiders II, que incluye una nueva zona de juego, dos mazmorras nuevos enemigos y botín legendario.
Death Riders Pack - Nuevas misiones secundarias para el modo historia.
Paquetes Angel of Death y Shadow of Death - Permite acceder a armas y armaduras legendarias antes en el juego.
Deadly Despair - Aumenta la velocidad de tu caballo.
–Sets de armas y armaduras únicas.

Darksiders II llegará a Wii U el próximo 30 de noviembre, tal y como hemos señalado antes, justo a tiempo para el lanzamiento de la consola.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir