Rainbow Moon llegará a PS Vita

Es un juego de rol lanzado para PS3.
Rainbow Moon llegará a PS Vita
·

Rainbow Moon, el juego de rol de estilo clásico para PlayStation 3 en distribución digital, llegará adaptado a PS Vita.

EastAsiaSoft en voz de Nils Ngai ha asegurado que durante tiempo ha estudiado la posibilidad de una adaptación a la portátil y que el éxito de los juegos de rol japoneses llegará a Vita. Además, fue muy demandado por los jugadores.

"La decisión final de llevar Rainbow Moon a Vita se hizo por el éxito en PlayStation 3 y la fuerte demanda. Durante los últimos meses recibimos cientos de peticiones que en última instancia han influenciado nuestra opinión".

PUBLICIDAD

En principio la versión para PS Vita será una conversión, pero EastAsiaSoft está buscando incluir nuevas características de la consola, entre ellas el guardado de partidas entre versiones.

"Transferir tus partidas entre PS3 y Vita es algo sorprendente y encaja perfectamente en los juegos con mucho contenido como Rainbow Moon. Dicho esto, acabamos de empezar el desarrollo y por el momento sólo nos centramos en llevar el juego, que es realmente más trabajo del que mucha gente piensa".

Su fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2013. Aunque el estudio no puede ofrecer una descarga completamente gratuita para usuarios de PS3 que hayan adquirido el juego, prometen descuentos a los compradores de ambas versiones".

Ramón Varela

Más sobre Rainbow Moon

Portada Rainbow Moon
Rainbow Moon PS4 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 17/2/2016 · Género: Rol / Estrategia
Estamos frente a un juego de rol para PS3 a la antigua usanza, con una vista aérea isométrica, un extenso escenario con enemigos pululando por él, pequeños pueblos en los que adquirir nueva equipación, charlas con personajes, tesoros perdidos cerca de monstruos y búsqueda de misiones opcionales. Eso sí, este título se decanta claramente por la parte de los combates y la exploración en lugar de una trama apasionante o diálogos intensos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir