Falcom compara The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Kai HD Edition con la versión de PSP

Las partidas de las dos consolas son compatibles.
·

Falcom remasterizará los gráficos de The Legend of Heroes: Trails in the Sky, lanzado en PSP, a la alta resolución de PlayStation 3.

Para mostrar cómo se verá The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Kai HD Edition, los desarrolladores han distribuido dos imágenes comparativas entre una y otra plataforma. El juego para doméstica se lanza en la línea PSP Remaster, lo que significa que las partidas guardadas de PSP serán compatibles en PlayStation 3.

Además en el juego se han incluido algunos extras para coleccionistas, como una versión digital de la banda sonora, una galería de ilustraciones, ilustraciones de calendario, temas para la consola y fondos de pantalla.

En las primeras capturas podemos ver los gráficos HD -aunque las imágenes proporcionadas no alcanzan este tamaño-, y después las dos de PSP.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Kai HD Edition

The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Kai HD Edition es la adaptación a PlayStation 3 del juego de rol The Legend of Heroes: Trails in the Sky, lanzado originalmente para PSP. Entre sus principales novedades y características nos encontramos con que esta versión incluye gráficos en alta resolución que mejoran considerablemente la calidad visual del título. Destacar que este título se lanza bajo la línea PSP Remaster, por lo que podremos usar nuestra partida de la versión de PSP para seguir jugando en PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir