Primeros detalles de Valhalla Knights 3

Batallas sin transiciones y gran personalización del protagonista.
Primeros detalles de Valhalla Knights 3
·

El último número de la revista japonesa Famitsu ha ofrecido los primeros detalles de Valhalla Knights 3, juego de rol de Marvelous AQL que fue anunciado durante el Tokyo Game Show.

El juego contará con batallas 7 contra 7 y transiciones sin cortes de la exploración y las luchas. El héroe de esta historia será un buscador de tesoros que viene de tierras lejanas en busca de un tesoro dejado por un gran criminal. Valhalla Knights 3 incluirá misiones opcionales de historia de todo tipo, entre las que se han citado las de escolta.

El juego cuenta con varias razas diferentes: humano, elfo, hobbit, enano, pesadilla y bestia. Las opciones de personalización serán amplias como siempre en la saga, permitiendo elegir género, clase y hasta su personalidad, que afectará tanto a los diálogos como a su forma de luchar.

Ramón Varela

Más sobre Valhalla Knights 3

Portada Valhalla Knights 3
Lanzamiento: 23/10/2013 · Género: Rol / PS Network
Todos los juegos de Valhalla Knights
Valhalla Knights 3 es un nuevo juego de esta saga de acción y rol, que llega a PSVITA introduciéndonos en la prisión Carceron para sobrevivir. Tendremos que contratar a hasta seis mercenarios para luchar con nosotros, personalizando a nuestro personaje por siete caminos diferentes, con 200 misiones llenas de peligros y recompensas, y 240 hechizos diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir