El editor de LittleBigPlanet Karting permite crear juegos de acción en primera persona

Sus creadores destacan la flexibilidad de las herramientas.
El editor de LittleBigPlanet Karting permite crear juegos de acción en primera persona
·

El editor de LittleBigPlanet Karting promete ser casi tan flexible como el de los LittleBigPlanet originales. Jen Timms, productor del juego, ha puesto como ejemplos algunos trabajos realizados con la beta, "desde minijuegos a juegos estilo arcade que no están relacionados con el karting".

Entre estos ha destacado un juego en primera persona, "un ejemplo del potencial de las herramientas para crear algo diferente. Si, puedes hacer un FPS con tus propios objetos, y tienes la opción de controlar el movimiento y las físicas".

"Puedes cambiar los controles, las habilidades y combinar eso con el Weaponator para fabricar armas personalizadas. Haces que salgan del arma balas, un arco iris o hasta flores, lo que quieres".

El nivel creado actualmente está en una fase bastante temprana aunque es completamente funcional.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet Karting

Sackboy y compañía dan el salto obligatorio a las carreras de karts, manteniendo todas las características que han sido parte de la saga hasta el momento. LittleBigPlanet Karting sigue girando en torno a crear y compartir nuestros mejores circuitos, aunque la comunidad ya se encargará de expandirá los supuestos límites del título. Además, los trajes de otros episodios de la saga pueden usarse en el episodio de velocidad que nos ocupa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir