E3 2021

Tokyo Jungle se hará compatible con Remote Play

Juega a esta aventura de PS3 en PS Vita.
Tokyo Jungle se hará compatible con Remote Play
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Shuhei Yoshida de Sony Worldwide Studios ha anunciado que Tokyo Jungle recibirá una actualización para las versiones Occidentales que añadirá las funciones de Remote Play. No se ha dado fecha para el lanzamiento del parche.

Con Remote Play los poseedores de PS Vita podrán jugar a Tokyo Jungle en la portátil, aunque el juego no esté disponible de manera nativa para Vita.

Tokyo Jungle es un original juego de acción, sigilo y supervivencia protagonizado por animales en una versión postapocalíptica de Japón. El jugador tomará el papel de herbívoros, carnívoros, las bestias más peligrosas y pequeñas aves. Podéis leer nuestro análisis en Vandal Online.

Ramón Varela

Más sobre Tokyo Jungle

Portada Tokyo Jungle
Tokyo Jungle PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/9/2012 · Género: Acción / Aventura / PS Network
Análisis Tokyo Jungle PSN
La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir