Descubre cómo se recreó Colorado en Forza Horizon

Los desarrolladores lo muestran en este vídeo.
Descubre cómo se recreó Colorado en Forza Horizon
·

Microsoft, Playground Games y Turn 10 nos presentan un nuevo vídeo del desarrollo del juego Forza Horizon. En esta ocasión, los usuarios podrán explorar el mundo abierto de Colorado, el entorno en el que se desarrolla toda la acción automovilística del título.

Los creadores, según han explicado, dedicaron muchos meses a recrear la versión virtual de Colorado donde los jugadores podrán competir, conducir y explorar.

El vídeo muestra cómo el equipo grabó cientos de horas en vídeo y realizó decenas de miles de fotografías durante varios viajes a Colorado en los que se documentaron para recrear fielmente su paisaje.

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir