El final de Assassin's Creed III atará cabos y dará respuestas

Aunque no significa que vaya a ser el final de la saga.
El final de Assassin's Creed III atará cabos y dará respuestas
·

Corey May, el guionista principal de Assassin's Creed III, ha dicho que a pesar de que la historia de Desmond concluirá en esta entrega, eso no significará necesariamente el final de la saga.

"Deberían decidir hacer otras cosas en el futuro, hay muchas cosas por explorar, multitud de semillas que han sido plantadas y que no han tenido su resolución", dijo May.

"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".

"Creo que la gente que ha seguido la historia de Desmond comprenderá de donde sale el final del juego. Estamos intentando atar cabos y dar respuestas. No vais a tener otro tremendo cliffhanger (es decir, que no se va a quedar con el guion a medias)".

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir