Wonderbook: El Libro de los Hechizos llegará el 14 de noviembre

Se venderá en diversos packs.
Wonderbook: El Libro de los Hechizos llegará el 14 de noviembre
·

Sony ha anunciado que Wonderbook: El Libro de los Hechizos se lanzará en Europa el 14 de noviembre.

Tal y como se anunció previamente, el juego se venderá en distintos packs. Si ya tenemos PS Move, podremos encontrar el juego por 39,99 euros, mientras que si ese no es el caso, podremos comprar un pack de PS Move con el juego por 79,99 euros. También se venderá junto a una PlayStation 3 de 12 GB por 289,99 euros o junto a una de 500 GB por 329,99 euros. En estos dos últimos también se incluye Move.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos será el primer producto de la gama de libros de realidad aumentada para PlayStation 3 y Playstation Move. Según Fergal Gara, el jefe de PlayStation UK,en Sony esperan que sea el juego de PlayStation 3 desarrollado por una compañía interna más vendido de estas Navidades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir