Platinum Games admite que Bayonetta para PlayStation 3 ha sido su mayor fallo hasta la fecha

Aunque aseguran que aprendieron de sus errores.
Platinum Games admite que Bayonetta para PlayStation 3 ha sido su mayor fallo hasta la fecha
·

En Platinum Games consideran que la versión de Bayonetta para PlayStation 3 ha sido su mayor fallo hasta la fecha.

Bayonetta fue desarrollado inicialmente para Xbox 360 y en PlayStation 3 el juego sufría de errores gráficos, problemas de control y bajadas en la tasa de imágenes por segundo.

"El mayor fallo de Platinum hasta la fecha, el que sigue todavía en mi cabeza, es esa conversión", dijo Atsushi Inaba de Platinum Games. "En ese momento no sabíamos cómo desarrollar bien en PlayStation 3, y cualquier cosa que pudiésemos haber hecho... es irrelevante: tomamos la decisión de que no podríamos".

"Pero mirando el resultado, y especialmente lo que acabó llegando a los usuarios, soy consciente de que ha sido nuestro mayor fallo".

"Aprendimos que necesitábamos responsabilizarnos de todas las cosas. Así que en Vanquish desarrollamos ambas versiones a la vez. Aprendimos, no fue un fallo que no sirviera para nada, pero fue un fallo sin lugar a dudas".

La segunda entrega de la saga, Bayonetta 2, se lanzará en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir