Nuevo vídeo de Bravely Default flying Fairy

Es el tráiler mostrado en el TGS.
Nuevo vídeo de Bravely Default flying Fairy
·
47

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo del que será uno de sus lanzamientos estrella en los próximos meses, Bravely Default Flying Fairy, el nuevo juego de rol que la compañía japonesa prepara para su lanzamiento en la portátil de Nintendo 3DS.

El tráiler, mostrado en el Tokyo Game Show, recoge tanto secuencias de vídeo generadas por ordenador como partes de su jugabilidad, recorriendo los escenarios o combatiendo contra nuestros rivales.

El juego se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el 11 de octubre en Japón, aunque desgraciadamente, por el momento no tenemos noticias sobre su posible llegada a territorio occidental.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir