Contenido gratis para Wargame: European Escalation e imágenes de su secuela

Es la acción bélica de Eugen Systems.
·

Eugen Systems ha publicado un nuevo contenido descargable para Wargame: European Escalation de manera gratuita. Este descargable llamado 'Commander' ofrece el nuevo modo de juego "Economía", disponible para tanto un jugador como para juego online.

Este título ambientado durante la Guerra Fría, y que se centra en el conflicto de la OTAN contra la Unión Soviética, también tiene un descuento del 66% sobre su precio original de manera limitada en Steam.

Por último, Eugen Systems ha aprovechado para mostrar nuevas imágenes de la secuela, el nuevo Wargame AirLand Battle, que se espera que llegue a la distribución digital antes de que acabe el presente año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wargame: Airland Battle

Siguiendo los pasos de su predecesor, volvemos a estar ante un juego de estrategia en tiempo real centrado únicamente en las tácticas militares, por lo que no tendremos que preocuparnos de cosas como la recolección de recursos o la construcción de bases. El conocimiento de cada una de nuestras unidades es fundamental y donde un mal movimiento puede ser aprovechado por el contrario para dejarnos fuera de combate en un abrir y cerrar de ojos, por lo que saber cuándo atacar, cómo realizar la ofensiva y con qué tropas será clave.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir