Microsoft y Turn 10 contratan para un nuevo Forza

No se sabe para qué generación de consolas.
Microsoft y Turn 10 contratan para un nuevo Forza
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft y Turn 10 Studios han publicado una oferta de trabajo en la que buscan a programadores que se centren en el modo multijugador de un nuevo episodio de la saga Forza Motorsport, confirmando así que ya trabajan (o que empezarán a hacerlo de manera inmediata) en un nuevo juego.

La oferta se abre con "somos Turn 10 Studios y te necesitamos para la siguiente versión de Forza Motorsport". Ya que no se revela nada más allá de que incluirá modos multijugador (algo que no sorprenderá a nadie), se queda en el aire la pregunta de para qué consola se programará.

Hasta próximas noticias, no podremos responder a si hay sitio para un nuevo Forza en la presente generación o Microsoft comienza a preparar un Forza para la siguiente. Forza Horizon llegará el próximo 26 de octubre a Xbox 360.

http://media.vandalimg.com/m/15650/2012918161755_2.jpg

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir