Dust 514 se espera para el mes de octubre

Según el presidente de la división americana de Sony.
Dust 514 se espera para el mes de octubre
·

Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha afirmado que Dust 514 estará disponible en octubre. Se trata del juego de CCP Games para la consola PlayStation 3.

Aunque se había anunciado recientemente que el acceso a la versión preliminar (beta) del juego se daría con el nuevo modelo de la consola, la PlayStation 3 Super Slim, el ejecutivo apunta a que la versión final del título llegará también en esas fechas.

Tretton afirma en declaraciones concedidas a Fox Business que Dust 514 "saldrá el próximo mes", aunque no ha dado detalles adicionales.

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir