Vandal

Persona 4 The Golden se deja ver en nuevas imágenes

Llegará a Norteamérica este mismo año, en 2013 a Europa.
· · PSVITA 
47

Atlus, tras haber confirmado la llegada de Persona 4 The Golden a Europa, ha distribuido nuevas imágenes del juego, en el que ya lo podemos ver traducido al inglés.

Esta revisión de Persona 4 de PlayStation 2 para PlayStation Vita incluye muchas más de voces, nuevos personajes, nuevos persona, eventos, escenas animadas, música, mejoras en el sistema de batalla, una función de "rescate online" y gráficos mejorados.

Llegará a territorio americano a finales de este año, y como señalamos anteriormente, llegará en primavera del 2013 a el viejo continente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Persona 4 Golden

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

KentaroSan · 25/09/2012 10:13
Lo que no comprendo es tanta diferencia de tiempo en el lanzamiento Americano y el Europeo, cuando al fin y al cabo lo más seguro es que nos llegue en ingles a toda Europa.
Ya podría salir aquí a la vez y ya tendria regalo que pedir para mi cumpleaños, que es el día siguiente.

cdezafranco · 25/09/2012 06:26
tiene muy buena pinta, me gusta!

devilandres · 25/09/2012 05:21
pues solo por este juegazo me compraria una vita jejejeje bueno cuando consiga $$$$$ para la vita :(

Asshlay · 24/09/2012 23:19
Yo tambien tengo muchas ganas de que salga, y aun no tengo vita. Juge al de la ps2 y me gusto mas que el 3 y eso que ese me lo he pasado un par de veces mas una mas en su version portable XD
Eso si yo esperare a que salga por aqui, que luego las ventas son las ventas y no es lo mismo importar porque tienes opcion a importar porque no tienes mas remedio

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir