Earth Defense Force 4 se deja ver en nuevas imágenes

Los insectos gigantes amenazan nuevamente a la tierra.
·
47

Se han distribuido nuevas imágenes de Earth Defense Force 4.

En ellas podremos ver a algunas de las gigantescas criaturas a las que nos tendremos que enfrentar para proteger a la tierra. Además, también nos muestran algunos de los mechas y de los trajes de combate que podremos controlar para acabar con ellas.

Earth Defense Force 4 tendrá lugar ocho años después de la anterior entrega y tendremos que volver a defender la tierra del ataque de insectos gigantescos que están arrasándolo todo. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 2025

Earth Defense Force 2025, desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher, es un juego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2014. Como parte de la serie Earth Defense Force, el juego continúa la tradición de ofrecer combate exagerado contra hordas de insectos gigantes y robots enemigos, poniendo a los jugadores en el papel de soldados de la Fuerza de Defensa Terrestre luchando para proteger la Tierra de una invasión alienígena. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Earth Defense Force 2025 es apreciado por su jugabilidad directa, acción frenética y cooperativa en línea y local, ofreciendo una experiencia divertida y caótica tanto para jugadores solitarios como para grupos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir