Vandal

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo llegará en marzo del año que viene

También se ha mostrado la portada del juego.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado que Sly Cooper: Ladrones en el tiempo llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo mes de marzo.

De momento no se ha dicho el día exacto en el que se lanzará, aunque tal y como anunciaron hace un mes, si compramos la versión de PlayStation 3 recibiremos la de PlayStation Vita totalmente gratis.

Por otro lado, quienes reserven el juego recibirán unos aspectos exclusivos para sus paracaídas y para Murray.

El argumento de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo enlazará con el final de la tercera entrega y será una excusa para incluir viajes en el tiempo y controlar a los antepasados de Sly Cooper.

Junto con este anuncio se ha mostrado la portada del juego, la cual podéis ver a continuación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.
En forosComentar en nuestros foros

Rafillo9515 · 23/09/2012 15:24
¿Para mi cumpleaños? No son listos ni na...

Arenjun · 23/09/2012 13:38
Lo va a tener complicado con la de juegazos que salen en 2013.

chelebatana · 23/09/2012 12:44
Con estas exclusivas vale la pena hacerse con la super slin .qe juegos los qe nos trae sony .

Anupis · 23/09/2012 00:15
Me encanta este juego y tiene una pinta sensacional, el retraso dentro de lo que cabe me viene de perlas ya que asi tendre tiempo de sobra para terminar lo que me queda en vita y ps3 algunos titulos, ya que este fin de año como siempre salen gran cantidad de titulos que quiero jugar,

SoyjugadorNoSiervodeX.Cia · 22/09/2012 16:45
Primero que nada LLEGA EL 6 DE FEBRERO A EUROPA , esta informacion de marzo es cuando se dio la noticia para USA ellos no tenian calro que pasaba fueran de su territorio.

Esto lo tuvieron que arreglar hace mas de un dia

Segundo siempre estan las versiones digitales, esas uno las puede comprar siempre y la coleccion de Sly Cooper ha estado rebajada

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir