Anunciada la beta abierta de Medal of Honor: Warfighter

Comenzará a principios de octubre en exclusiva para Xbox 360.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado que la beta multijugador abierta de Medal of Honor: Warfighter comenzará a principios de octubre, y solo estará disponible en Xbox 360.

En ella podremos elegir entre 12 unidades Tier 1 de 10 países diferentes, incluyendo los SAS británicos, los KSK alemanes, los Spetsnaz rusos, los UDT coreanos o los Navy SEAL norteamericanos.

La beta también nos permitirá probar el nuevo modo HotSpot, en el que tendremos que atacar y defender lugares seleccionados aleatoriamente en el mapa. Hablando de mapas, el escenario donde podremos combatir será Sarajevo Stadium, ambientado en Bosnia.

Si descargamos la beta, recibiremos 60 minutos de Puntos de Experiencia Doble cuando se lance el juego.

Medal of Honor: Warfighter llegará a las tiendas el 23 de octubre de este mismo año a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir