Anunciada la beta abierta de Medal of Honor: Warfighter

Comenzará a principios de octubre en exclusiva para Xbox 360.
·

Electronic Arts ha anunciado que la beta multijugador abierta de Medal of Honor: Warfighter comenzará a principios de octubre, y solo estará disponible en Xbox 360.

En ella podremos elegir entre 12 unidades Tier 1 de 10 países diferentes, incluyendo los SAS británicos, los KSK alemanes, los Spetsnaz rusos, los UDT coreanos o los Navy SEAL norteamericanos.

La beta también nos permitirá probar el nuevo modo HotSpot, en el que tendremos que atacar y defender lugares seleccionados aleatoriamente en el mapa. Hablando de mapas, el escenario donde podremos combatir será Sarajevo Stadium, ambientado en Bosnia.

Si descargamos la beta, recibiremos 60 minutos de Puntos de Experiencia Doble cuando se lance el juego.

Medal of Honor: Warfighter llegará a las tiendas el 23 de octubre de este mismo año a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir