Nuevos detalles sobre Castlevania: White Night Concerto

·

Ayer os contábamos que Konami había anunciado un nuevo Castlevania para Game Boy Advance que saldría en Junio, y hoy ya sabemos nuevos detalles sobre el juego, empezando por su título definitivo: Castlevania: White Night Concerto.

El juego seguirá la estructura no-lineal de SOTN y Circle of the Moon, y tiene lugar en el año 1740, entre las aventuras de Simon y Richter Belmont. El protagonista de la aventura se llama Jeust Belmont, y además de tener sangre Belmont en sus venas forma parte también de la familia Belnades (pariente de Sypha Belnades, de Castlevania 3).

La historia nos cuenta cómo los amigos de Jeust son hechos prisioneros en Castlevania, y éste, con la ayuda del látigo familiar y unas armas auxiliares que podrán ser mejoradas con el uso de "tomos mágicos", tendrá que recorrer el castillo, que será más grande que el de Circle of the Moon. Otros cambios respecto a COTM son un contraste más brillante en la pantalla (COTM era bastante oscuro), unas animaciones mejoradas y una función de autosave. También se usarán los botones L y R para correr.

Castlevania: White Night Concerto saldrá en Japón el día 6 de Junio, y llegará a Occidente algunos meses después. Os dejamos con las primeras imágenes, procedentes de MadMan's Cafe. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Flecha subir