El disco duro para la PS3 Super Slim de 12 GB costará 89,99 euros

Llegará el 12 de octubre y tendrá 250 GB de capacidad.
·
47

El nuevo modelo de PlayStation 3 presentado ayer, más conocido como PS3 Super Slim, no solo tiene un tamaño y peso inferior a los anteriores y un diseño diferente, sino que ha llamado la atención por la existencia de dos modelos; uno con un disco duro de 500 GB que llegará el próximo 28 de septiembre, y otro sin él, con una memoria interna Flash de 12 GB de capacidad.

Este último modelo, exclusivo para el mercado europeo y con lanzamiento posterior -12 de octubre- y menor precio -229 euros- ha generado cierta controversia por su almacenamiento interno. Los 12 GB son suficientes para almacenar partidas guardadas y un pequeño número de contenidos descargables, pero se quedan cortos para descargar juegos completos o adquirir películas. Existe, claro está, la posibilidad de adquirir un disco duro.

Sony ha confirmado que el disco duro oficial para este modelo de su PS3 Super Slim llegará el mismo 12 de octubre al precio de 89,99 euros. Este disco duro tendrá una capacidad de 250 GB, la misma que la del otro modelo de PS3 Super Slim que se comercializará en Japón y Estados Unidos.

Se ha confirmado también que, aunque éste es el disco duro oficial de Sony, la consola será compatible con los discos duros SATA de 2,5 pulgadas, aunque habrá que adquirir un adaptador para poder conectarlos en el espacio que la consola tiene para ello en uno de sus laterales. El precio del adaptador todavía no se ha confirmado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir