Un fan de The Elder Scrolls trabaja en un mod para trasladar Morrowind al motor gráfico de Skyrim

En un futuro hará lo mismo con Oblivion.
·

Un fan de The Elder Scrolls que se hace llamar Eloth, está trabajando en un mod para trasladar The Elder Scrolls III: Morrowind al motor gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim.

El nombre de este mod será Skywind y ya ha publicado algunas imágenes de cómo está quedando el proyecto, que todavía está en fases tempranas de desarrollo.

Esta no es la primera vez que Eloth trabaja en un mod de semejantes características, ya que en el pasado participó en el desarrollo de Morroblivion, un mod que como podéis suponer trasladaba Morrowind al motor gráfico de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Ha dicho que en un futuro también planea llevar Oblivion al motor gráfico de Skyrim y actualmente anda buscando ayuda para terminar de desarrollar los mods.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir