Tekken Tag Tournament 2 se deja ver en Wii U

Nuevas imágenes de la versión para Nintendo.
·
47

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament 2 en su versión para la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Estas imágenes se centran una vez más en las nuevas posibilidades que la versión de Wii U ofrecerá con respecto a las que ya han sido lanzadas, como 'power-ups' que nos harán variar nuestro tamaño o trajes para disfrazar a los luchadores de personajes de Nintendo.

Así, estas capturas nos permiten ver particulares combates entre "Ganondorf" y "Link" o "Zelda", que no son otros que Armor King, Kazuya o Nina Williams.

El juego llegará el próximo 30 de noviembre junto con la propia consola.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition, desarrollado por Bandai Namco Games, es una versión mejorada y específica para la consola de Nintendo del aclamado juego de lucha Tekken Tag Tournament 2. Lanzado en 2012 junto con el lanzamiento de la Wii U, esta edición especial no solo lleva la intensa acción y la profunda mecánica de lucha de la serie Tekken a la consola de Nintendo, sino que también introduce una serie de características y contenidos exclusivos que aprovechan las capacidades únicas de la Wii U.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir