Zone of the Enders HD Collection se lanzará en noviembre

Con la demo de Metal Gear Rising: Revengeance.
Zone of the Enders HD Collection se lanzará en noviembre
·
47

Konami ha confirmado que Zone of the Enders HD Collection llegará a España el próximo noviembre. La nota de prensa especifica las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se espera también para esa fecha la versión de PS Vita.

Desarrollado por Kojima Productions, Zone of the Enders HD Collection incluye Zone of the Enders y la edición especial europea de la secuela Zone of the Enders: The 2nd Runner. Esto representa la primera aparición de la popular saga desde 2003.

Zone of the Enders HD Collection cuenta con una presentación animada completamente nueva realizada por el legendario Sunrise Studio, al mismo tiempo que incluye representaciones completamente actualizadas de las animaciones introductorias de los juegos originales.

El juego de Konami traerá una exclusiva demo de uno de los títulos más esperados de 2013: Metal Gear Rising: Revengeance. La demo ofrecerá la oportunidad a los usuarios de experimentar por primera vez la mecánica cortante del videojuego por ellos mismos en sus casas.

Ramón Varela

Más sobre Zone of the Enders HD Collection

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir