Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A se muestra en vídeo

Directo del TGS.
Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A se muestra en vídeo
·
47

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo del juego Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A, la sexta entrega de esta saga de misterios y puzles de Level 5 para las portátiles en Nintendo, que será en concreto la segunda para Nintendo 3DS.

El anteriormente conocido como Professor Layton Choubunmei to A no Isan hasta que recibimos la occidentalización de su nombre deja ver varias secuencias animadas, así como otras de juego y nuevos puzles bastante más dinámicos de lo que estamos acostumbrados.

Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A llegará el próximo año a Japón, aunque aún tendremos que esperar algún tiempo para verlo en España, ya que la quinta entrega aún no ha llegado a Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre El profesor Layton y el legado de los ashalanti

El nuevo juego del Profesor Layton es el final de la trilogía que narra hechos premios a la original, nacida en Nintendo DS, y pondrá fin a las aventuras protagonizas por el propio Layton, según Level-5. Como siempre, nos espera una aventura de misterio, donde nada es lo que parece, que adereza los incesantes puzles que nuestros protagonistas nos plantearán para exprimir al máximo nuestra materia gris. Imprescindible para que los aficionados del Profesor puedan despedirse de él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir