Nuevos detalles sobre los trajes de Nintendo en Tekken Tag Tournament 2

Están limitados a ciertos personajes.
Nuevos detalles sobre los trajes de Nintendo en Tekken Tag Tournament 2
·
47

Namco Bandai ha publicado nuevos detalles con respecto a Tekken Tag Tournament 2 centrándose en la versión para Wii U, más concretamente, en la posibilidad de disfrazar a nuestros luchadores como personajes de Nintendo.

En un vídeo anterior vimos nuevos trajes basados en los personajes de Nintendo que se han incluido en esta versión, por lo que podremos ver a personajes clásicos de Tekken disfrazados de Samus, Mario, Luigi o Link.

Al parecer, los trajes estarán limitados a algunos personajes en concreto, según informa la revista Famitsu. La lista que recogen es la siguiente, aunque a juzgar por el vídeo mostrado por Namco Bandai no parece ser una lista completa, ya que en él aparecen más personajes con atuendos nintenderos:

PUBLICIDAD

Mario: Heihachi
Luigi: Marshall Law
Zero Suit Samus: Anna
Fox: Hwoarang
Bowser: Ganryu
Ganondorf: Armor King
Link: Kazuya
Zelda: Nina

Tekken Tag Tournament 2 llegará a Wii U el próximo 30 de noviembre, junto con el lanzamiento de la consola.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition, desarrollado por Bandai Namco Games, es una versión mejorada y específica para la consola de Nintendo del aclamado juego de lucha Tekken Tag Tournament 2. Lanzado en 2012 junto con el lanzamiento de la Wii U, esta edición especial no solo lleva la intensa acción y la profunda mecánica de lucha de la serie Tekken a la consola de Nintendo, sino que también introduce una serie de características y contenidos exclusivos que aprovechan las capacidades únicas de la Wii U.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir