Activision muestra un misterioso vídeo de Call of Duty: Black Ops II

Podría estar relacionado con el nuevo modo Zombies.
Activision muestra un misterioso vídeo de Call of Duty: Black Ops II
·

Activision ha distribuido un misterioso vídeo que se supone que tiene algo que ver con el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops II.

Hoy en el Twitter de Call of Duty se ha publicado un mensaje que citaba una frase de Edward Richtofen, un científico nazi que ya era jugable en el modo Zombies del primer Black Ops: "¡Poder, poder, poder, poder! Es siempre la primera prioridad".

En el vídeo vemos un viejo televisor mientras se oye un agudo sonido. Nosotros no hemos sido capaces de ver nada en él, aunque el vídeo acompañaba el mensaje de Twitter, por lo que podría tener algo que ver con el nuevo modo Zombies.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo. El guionista del juego será David S. Goyer, uno de los co-guionistas de The Dark Knight Rises, y Trent Reznor se encargará del tema principal del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir