Anunciados los primeros contenidos descargables de Pro Evolution Soccer 2013

El primero de ellos estará disponible esta semana.
Anunciados los primeros contenidos descargables de Pro Evolution Soccer 2013
·

Konami ha anunciado los primeros contenidos descargables para Pro Evolution Soccer 2013.

El primero de ellos llegará el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego, e incluirá la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año: Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo. Además, también actualiza las equipaciones de 37 clubes.

Por otro lado, el segundo contenido descargable llegará a mediados del mes que viene y en él se incluirán los fichajes de verano, nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para anunciar que en octubre llegará la primera actualización gratuita de contenidos, la cual estará centrada en mejorar el modo online del juego, introduciendo nuevas opciones y un sistema de Ranking.

Si queréis saber más sobre esta nueva entrega de la saga futbolística de Konami, podéis consultar el análisis que publicamos recientemente en Vandal, donde le dimos una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

dlc
pes 2013
pro evolution soccer 2013

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir