Gratis en la App Store: 18 de septiembre de 2012

Pocket Minions y Speed Birds HD VIP, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 18 de septiembre de 2012
·

Dos nuevas aplicaciones llegan, completamente gratuitas, a nuestros dispositivos iOS. Recuerda con nosotros, que día a día, disfrutarás de las mejores o más interesantes apps aparecidas en la App Store, con las que podrás descubrir géneros, franquicias o adictivas experiencias con las que nutrir tu iPhone, iPad o iPod touch.

Pocket Minions

Pocket Minions hace suya la idea de "Tiny Tower" y le añade algunos toques especiales. En esta ocasión, controlaremos a un montón de esbirros y subordinados y siervos, a los que someteremos a diferentes misiones a lo largo de un castillo, lleno de mazmorras, peligros y criaturas sobrenaturales, que edificaremos de la nada. Y no solo eso: también tendremos que defendernos de enormes dragones que nos atacarán, recoger un montón de objetos y tesoros para ampliar nuestras "instalaciones" y cuidar de que a nuestros soldados y magos, no les falta de nada.

Ver en la App Store

Speed Birds HD Vip

Speed Birds HD Vip es un juego de carreras un tanto peculiar. Descontando el hecho de que encarnaremos a un pájaro, lo cierto es que en Speed Birds, competiremos contra los elementos, los obstáculos que nos pondrán por delante, y contra una multitud de jugadores con malas intenciones -ya que intentarán superarnos a cualquier precio para obtener mejores puntuaciones-. Hay un buen número de power-ups, diferentes modos de juego y un sistema de prácticas que nos hará mejorar nuestra progresión. Divertida, y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir