Ya está disponible la nueva demo de Resident Evil 6

Tanto en PlayStation3 como en Xbox 360.
Ya está disponible la nueva demo de Resident Evil 6
·

Desde este mismo momento, tanto los usuarios de Xbox 360 como de PlayStation3 pueden descargarse la nueva demo de Resident Evil 6 a través de las plataformas de distribución digital Xbox Live y PlayStation Store.

Los jugadores podrán sumergirse en contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, en esta nueva demostración totalmente distinta de la vista en Dragon's Dogma.

Podremos jugar como Leon S. Kenney o Helena Harper para explorar los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, como Jake y Sherry para combatir en las calles de Lanshiang, o como Chris Redfield y Piers Nivans, que se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia.

Resident Evil 6 a Xbox 360 y PlayStation3 el próximo 2 de Octubre de 2012, mientras que la versión para Windows se lanzará posteriormente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir