Codemasters anuncia Operation Flashpoint: Resistance

·

Codemasters ha anunciado hoy los detalles de la siguiente expansión del genial Operation Flashpoint, titulada Operation Flashpoint: Resistance y prevista para el próximo 21 de Junio, un año después del lanzamiento del original.

La expansión requerirá el juego y enriquece el universo Flashpoint con una isla nueva de 100 kilómetros cuadrados con nuevos elementos como edificios industriales. Los gráficos serán más reales y detallados que nunca gracias al empleo de texturas de alta resolución.

Esta nueva campaña será una especie de precuela del juego original, que tiene lugar años antes de la "Cold War Crisis".

"Operation Flashpoint: Resistance pone al jugador en la piel de Victor Troska, un experimentado ex militar miembro de las fuerzas especiales. Después de dar por finalizada su carrera militar, Troska se ha integrado en la vida civil como un ciudadano respetable de la isla de Nogova, a poca distancia del archipiélago de tres islas del juego original. Sin embargo, su situación cambiará cuando una fuerza soviética invada la isla y destroce el sueño idílico de Troska.

Aunque en principio se muestre reticente de volver a verse envuelto en un conflicto armado, pronto se verá obligado a dirigir el, en principio, descoordinado grupo de la Resistencia, formado a raíz de la ocupación de la Isla.

Ya que Operation Flashpoint: Resistance tiene lugar antes de la intervención americana, los jugadores deberán obtener equipo militar de cualquier forma que puedan, lo que proporcionará una experiencia de juego totalmente diferente a la del título original, donde se tenía a disposición del usuario todo el potencial de la maquinaria bélica estadounidense.

A través de las misiones interrelacionadas que conforman la campaña, el objetivo prioritario es construir una fuerza de resistencia eficaz, reclutando nuevos efectivos y consiguiendo armamento, además de mantener con vida a tus hombres para poder contar con un ejército lo bastante potente como para expulsar a los Soviéticos."

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir