Grand Theft Auto III vuelve a tener fecha en PlayStation Network

Llegará a finales de septiembre en Hong Kong.
Grand Theft Auto III vuelve a tener fecha en PlayStation Network
·

Sony Hong Kong ha confirmado que Grand Theft Auto III estará disponible en PlayStation Network el 25 de septiembre. Las fechas de la distribución digital de Hong Kong suelen coincidir con los lanzamientos occidentales, por lo que se espera en fechas similares en Europa y Norteamérica.

En agosto se anunció que el juego sufriría un retraso debido a problemas de licencias con la banda sonora, que hicieron que "el clásico de PlayStation 2 Grand Theft Auto 3 no vaya a ser publicado en la actualización semanal de PlayStation Store", según se informó en su momento.

Grand Theft Auto III será lanzado a modo de clásico de PlayStation 2, lo que significa que llegará directamente tal y como se lanzó pero de manera compatible con todas las PlayStation 3, sin ningún tipo de mejoras gráfica, reescalado, o trofeos. Es el quinto más vendido de la historia de PlayStation 2 y la entrega que asentó las bases de la saga.

Ramón Varela

Más sobre Grand Theft Auto 3

La mundialmente famosa saga Grand Theft Auto dio el salto a las tres dimensiones con el tercer episodio, que once años después vuelve a PlayStation 3 de manera digital. Una vez más, podemos volver a Liberty City, para controlar a Claude en un entorno totalmente abierto y con una prácticamente total libertad para explorar los conflictos de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir