THQ explica cómo usará Darksiders II el mando de Wii U

Permitirá evitar pausas para acceder a los menús o jugar íntegramente en él.
THQ explica cómo usará Darksiders II el mando de Wii U
·

THQ ha anunciado que Darksiders II en su versión para Wii U se podrá jugar íntegramente en el mando GamePad aprovechando la pantalla del mismo.

Esta clarificación llega después de que el juego fuera mostrado en el evento de Nueva York organizado por Nintendo para el mercado estadounidense la semana pasada debido a que en el mismo no se mostraba ningún uso de la pantalla.

Cuando el jugador opte por jugar en el televisor, la pantalla del mando mostrará elementos como el mapa, las habilidades del protagonista, su inventario, etc., y permitirá cambiar entre todos esos elementos sobre la marcha sin tener que parar la acción.

Cuando el jugador no pueda o no quiera usar el televisor, podrá jugar de manera normal en la pantalla del mando, es decir, accediendo a todas esas funciones de segunda pantalla desde el menú de pausa, tal y como sucede en las demás consolas.

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir