Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo

Aunque no permite jugar online.
Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo
·

Un fan de Dark Souls ha realizado un mod para su versión de PC que amplía el número de imágenes por segundo de las 30 fijadas por defecto a las 60.

Para hacer funcionar este mod es necesario tener el mod Durante DSFix, el cual ampliaba la resolución del juego de 1024x720 a 1080p.

El único problema de este mod es que solo funciona en el modo offline, por lo que si lo usamos no podremos acceder a su particular modo multijugador, aunque hay que tener en cuenta que el mod está todavía en fase alfa.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con un vídeo de YouTube donde encontraréis un enlace para descargarlo y poder ver en vuestro reproductor cómo se ve el juego a 60 imágenes por segundo, ya que YouTube solo reproduce a 30.

La versión para PC de Dark Souls está siendo víctima de una gran polémica debido a la pobre calidad de la conversión que ha realizado From Software, lo cual ha provocado que sean los fans quienes se tengan que encargar de arreglar los problemas técnicos de los que adolece el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir